logo

(777) 2571944

Zona Sur, Insurgentes Mixcoac

Cuernavaca, Mor. Ahuatlán

Testimonios


Testimonio Biomagnetismo

Nombre de Pila: Fausto Edad: 73 años.

Los médicos diagnosticaron que mis riñones trabajaban al 50%, después del tratamiento con imanes, me hicieron nuevos análisis de los riñones y los nefrólogos se sorprendieron que habían mejorado la función de los riñones, me preguntaron ¿Qué tomaba? Y les dije que nada pues en realidad no tomo nada.
¿Qué resultados ha obtenido hasta ahora con el tratamiento?
Mis riñones siguen mejorando su función y los nefrólogos solo me indican que siga la dieta vegetariana, cada seis meses me hacen análisis de laboratorio completos y siempre mejoran.

¿Cómo describiría la relación terapeuta (s) – paciente? ¿Qué ha sido para usted lo más significativo de ella? La sencillez del trato y la absoluta atención a mis problemas en cada sesión.





Testimonio Biomagnetismo

Nombre de Pila: Luis Àngel Edad: 71 años

Hace aproximadamente dos años se me presento un problema de gastritis, comencé a tratarlo con medicamentos alopáticos sin conseguir ninguna mejoría lo cual me preocupó, por lo que decidí hacerme una endoscopia para saber puntualmente cual era la causa de dicho problema , los resultados fueron : gastritis y duodenitis crónica causada por bacterias , el medico que me atendía me receto antibióticos para combatirlas los que resultaron ser muy fuertes para mi organismo causándome mayor irritación , para esto también me receto analgésicos los que me ocasionaron problemas de arritmias en mi corazón. Por lo anterior decidí suspender el tratamiento ya que lejos de beneficiarme me estaba perjudicando más.

¿Qué resultados ha obtenido hasta ahora con el tratamiento de biomagnetismo?
Los resultados que he obtenido puedo decir que han sido muy buenos, ya que desde la primera semana del tratamiento comencé a tener bastante mejoría, actualmente llevo menos de dos meses con el tratamiento y puedo decir que mi gastritis casi desaparece.
Además como el tratamiento es integral, también me ha ayudado con otros problemas como el insomnio, ya que para dormir necesitaba tomar una pastilla la cual ya no la tomo y puedo dormir muy bien.

¿Cómo describiría la relación terapeuta (s) – paciente? ¿Qué ha sido para usted lo más significativo de ella?
Mi relación con Luisa y Sergio ha sido muy afable, amigable, no como de paciente – terapeuta sino como de amigo a amigo, lo que me ha dado mucha confianza y ha contribuido a mi mejoría.
Lo mas significativo para mi es: la terapia que me han dado Luisa Y Sergio me ha ayudado a mi salud física, mental y espiritual . Además de saber que cuento con dos buenos amigos.




Testimonio Biomagnetismo


Nombre de Pila: Inés Edad: 66

Mi padecimiento fue inflamación de los conductos biliares del hígado. No toleraba los alimentos y estaba asociado también a una gastritis aguda. Después de varios estudios de laboratorio, una tomografía del hígado y una endoscopía, estuve en tratamiento alópata por tres semanas.
Estando en tratamiento, me recomendaron como medicina alternativa la biomagnètica y buscando una solución a mi padecimiento es que llegó al consultorio para recibir terapia de imanes.
¿Qué resultados ha obtenido hasta ahora con el tratamiento?
Mi tratamiento en biomagnética tuvo una duración aproximada de tres meses con lo que mi padecimiento fue erradicado ya que hasta la fecha no tengo ninguna molestia.
¿Cómo describiría la relación terapeuta (s) – paciente? ¿Qué ha sido para usted lo más significativo de ella?
Es una relación cordial, respetuosa y profesional. Pero además muy humana en la que se considera también el aspecto psicológico y la influencia del pensamiento en los padecimientos y gracias a esta conjunción fue que mi problema se soluciono satisfactoriamente.





Testimonio Biomagnetismo

Nombre de Pila: Dolores Ibáñez Garduño Edad: 46

Platíquenos brevemente el historial de su padecimiento; así como los tratamientos que ha seguido para solucionar el mismo:
Llego a Biosanati, por irregularidad en mi ciclo menstrual, de un tiempo para acá se me acorto el periodo a cada 3 semanas. Estudios de Ginecología me detectaron falta de estrógenos y me recetaron hormonas, que no he tomado hasta el momento.
¿Qué resultados ha obtenido hasta ahora con el tratamiento?
Mi periodo menstrual se ha ido alargando poco a poco, además he sentido estabilidad emocional, desde que inicie el tratamiento
¿Cómo describiría la relación terapeuta (s) – paciente? ¿Qué ha sido para usted lo más significativo de ella?
Para mi sorpresa el tratamiento ha sido más completo de lo que esperaba, debido a que se realiza un análisis general físico. Además de que los terapeutas realizan un análisis emocional.
Por otro lado, lo más significativo ha sido que las sesiones se han realizado a distancia, ya que radico lejos de donde se encuentran ellos. En acuerdo con ellos, se conectan conmigo energéticamente en una hora planeada y la sesión se realiza remotamente. Lo interesante es que en los momentos de esa consulta, he tenido sensaciones en mi cuerpo, como si algo entrara por la planta de mis pies y sensaciones en diversas partes del cuerpo.
Han desaparecido molestias que no había atendido como dolor en articulaciones e insomnio, asi como ha mejorado mi proceso digestivo.
Emocionalmente también me he sentido mas estable.





Testimonio Terapia Regresiva Reconstructiva

Nombre de Pila: Ivette Edad: 36

¿Para qué llega a TRR?
Para dejar una relación que me estaba consumiendo, creando muchos conflictos y desgastando mi salud y entorno familiar. Cambiar patrones autodestructivos.

¿Qué resultados ha obtenido hasta ahora con la terapia?
Me ayudó a recuperarme física y mentalmente, para que pudiera ver , el camino mas adecuado para mi bien estar. Viajando hacia el pasado y reemplazando aprendizajes negativos por saludables.

¿Cómo describiría la relación terapeuta – paciente? ¿Qué ha sido para usted lo más significativo de ella?
El poder confiar en personas profesionales, con un alto grado de humanidad y conciencia que me enseñan a cambiar mis viejos patrones destructivos por nuevos saludables, acciones conscientes y equilibradas.




Testimonio Terapia Regresiva Reconstructiva

Nombre de Pila: Judith Edad:37

¿Para qué llega a TRR?
Para resolver la depresión por la que pasaba por la pérdida de un amigo.

¿Qué resultados ha obtenido hasta ahora con la terapia?
Con la terapia no solo resolví la depresión también resolví problemas de la infancia y cumplí con objetivos que tenía sin resolver.

¿Cómo describiría la relación terapeuta – paciente? ¿Qué ha sido para usted lo más significativo de ella?
Es una relación muy afectiva, cordial, cálida inspiradora de confianza.
El apoyo para resolver los objetivos en corto plazo




Testimonio Terapia Regresiva Reconstructiva



Hola! mi nombre es Laura Santillán y la razón por la cual acudí a la terapia regresiva reconstructiva fue que en un momento de mi vida mis pensamientos me provocaron emociones que no pude controlar y recurrí a ayuda profesional.Al tomar la terapia encontré que no había nada traumático en cada una de las etapas de mi existencia desde mi ninéz hasta mi adultez. Descubrí que para algunas decisiones se imponía el miedo a realizarlas, el miedo es un obstáculo para desarrollarnos a plenitud y no debe ser la piedra para el desarrollo espiritual y físico de cualquier humano. Comprender que todos somos diferentes y como tal vemos y hacemos las cosas diferente.Hoy me siento más ligera mentalmente hablando, soy responsable de mi felicidad y tengo el poder de cambiar todo aquello que me moleste o perturbe. Es importante la relación paciente-terepeuta por que es una persona que va a ayudar a resolver el problema que en ese momento nos atormenta, la confianza y el respeto que encontré en el doctor Sergio Vargas me ayudó a concluir con éxito todas las preguntas y conflictos que me enfermaron y que no comprendía de donde venían y cómo resolverlos.Si me preguntan si recomiendo este tipo de terapia, sin lugar a dudas diría que “si” por que en ella nos adentramos a los sentimientos más profundos de nuestras emociones, responsables de nuestra salud mental.

Created by Virtux

Ser en equilibrio
© 2013, Biosanati All rights reserved.