logo

(777) 2571944

Zona Sur, Insurgentes Mixcoac

Cuernavaca, Mor. Ahuatlán

La salud del ser

Los beneficios de tomar agua magnetizada

A septiembre 9, 2013

Por

Si recordamos que el cuerpo humano está compuesto por casi un 70% de agua y evocamos aquella frase tan sonada de que el “Agua es Vida”  y si somos de la sana costumbre de ingerir agua en nuestro día a día; ¿qué sucedería en nuestro cuerpo y en nuestras células si tomáramos agua imantada?; es decir, sí la sometemos a la acción de un campo magnético intenso en determinadas condiciones para que adquiera unas propiedades físicas específicas diferentes.

Algunos puntos a considerar:

1°. Es diurética, ligera, asimilable, mineralizada y no tiene el inconveniente de formar microcristales que pueden resultar dañinos para el organismo; además, por su acción, los conductos excretores se dilatan ampliamente y dejan pasar los desechos movilizados. En otras palabras; el agua magnética drena el organismo y regula todos los sistemas del cuerpo: circulatorio, nervioso, locomotor, digestivo, respiratorio, excretor, reproductor y endocrino. Asimismo, favorece las funciones vitales en varios aspectos importantes:

2 °. Colabora eficazmente en el proceso digestivo. Al disolver mejor el agua magnética las sales de los alimentos, se asimilan mejor los nutrientes y se evitan el estreñimiento y la diarrea.

3°. Contribuye a expulsar eficazmente los gases que provocan la hinchazón del abdomen.

4°. Penetra más profundamente en la piel y tarda más en secarse, con lo que la piel queda húmeda y suave más tiempo. Ayuda a mejorar las dermatosis.

5°. Aumenta la solubilidad de las sales. Por eso suministrándola regularmente a quienes tienen cálculos en el riñón y en la vesícula consigue, en un gran porcentaje, eliminarlos y reducir el riesgo que se produzcan más.

6°. Los diabéticos que consumen agua magnética consiguen que se eleven notablemente las funciones pancreáticas.

7°. Puede usarse para la sequedad y el dolor de ojos, para los eczemas y para la limpieza de la boca en los casos de halitosis y de úlceras en las mucosas.

8°. Regula de forma progresiva y duradera la presión arterial, actúa sobre el tono y la elasticidad de los pulmones y el estómago y tiene un efecto beneficioso sobre las variaciones en el sistema hormonal.

9°. Ayuda a hacer desaparecer la celulitis, fluidifica la sangre, mejora la circulación y conserva la elasticidad de los vasos sanguíneos. Así, previene la trombosis y la presión sanguínea elevada.

10°.  Aumenta los movimientos peristálticos del intestino por el efecto que el agua magnética produce sobre la bilis. Los efectos terapéuticos son notables en problemas digestivos como náuseas, vómitos, hinchazón de vientre, flatulencia, estreñimiento, etc.

11°.  Vuelve blanda e indolora la región vesicular. En las heces se detecta la evacuación de pequeños cálculos biliares, y en dos o tres meses, pueden llegar a desaparecer incluso, los cálculos úricos.

Comentarios recientes

Deje un comentario

Llene los cambos marcados con *


Created by Virtux

Ser en equilibrio
© 2013, Biosanati All rights reserved.