logo

(777) 2571944

Zona Sur, Insurgentes Mixcoac

Cuernavaca, Mor. Ahuatlán

La salud del ser

El mensaje del alma

A septiembre 19, 2013

Por

La enfermedad es un estado que indica que el doliente, en su conciencia, ha dejado de estar en orden o armonía. Esta pérdida del equilibrio interno se manifiesta en el cuerpo en forma de síntoma. El síntoma nos señala que nosotros como seres dotados de alma estamos “enfermos”, es decir; que hemos perdido el equilibrio, que algo falla….

entonces, como refiere la Dra. Joyce Whiteley “cuando más sepas de tu cuerpo y de tus células, más apreciarás lo realmente preciosa y sagrada que es la vida que en ellas encierra”. Tenemos que convertir nuestro paso por la Tierra en una expresión de conciencia pura. Este conocimiento es el primer paso hacia una vida completa, que integra el espíritu y la existencia física en una indisoluble conexión entre el alma y las células.

Es así que la sanación se produce del mismo modo que la creación: célula a célula…resplandeciendo, fluyendo, y conectándose con el Orden Universal.
Hoy vivimos tiempos de gran transformación. Es tiempo de hacer un alto en el camino y comprender que la enfermedad es algo más que síntomas y malestares; es una mensajera del alma, así que te invitamos a sosegar la mente, escuchar el mensaje y abrir el corazón.
Con ustedes en el camino….
Luisa y Sergio.

Comentarios recientes

Deje un comentario

Llene los cambos marcados con *


Created by Virtux

Ser en equilibrio
© 2013, Biosanati All rights reserved.